El arzobispo de San Salvador, Rivera Damas, muere de un ataque al corazón
El arzobispo de San Salvador, Arturo Rivera Damas, murió ayer a consecuencia de un ataque cardíaco en un hospital de la capital de El Salvador a los 71 años, según fuentes de la Iglesia católica. Rivera sustituyó al Óscar Arnulfo Romero -asesinado durante una ceremonia religiosa en 1980-, fue intermediario en las conversaciones entre el Gobierno y la guerrilla que llevaron a la pacificación del país, y destacó por sus reiteradas denuncias desde el púlpito de los crímenes del Ejército, los escuadrones de la muerte y los militantes izquierdistas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.