_
_
_
_

Don Felipe: "Sin empujar, sin empujar"

El príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, concedió ayer en Oviedo una audiencia a los directores de emisoras de radio asturianas. Los periodistas aprovecharon para felicitarle por la próxima boda de su hermana Elena, y uno de ellos, el director de Radio Gijón, Javier Asenjo, llegó a insinuarle que es común en las familias que a una boda le sigan otras. El heredero de la Corona, divertido con el comentario y en tono de broma, replicó: "Sin empujar, sin empujar. Hay tiempo"."Estoy muy contento", dijo después don Felipe a otro grupo de periodistas; "es lógico que me sienta así, ésta [la boda] es una noticia que alegra en cualquier familia". El Príncipe comentó que el anuncio del enlace no le supuso "ninguna sorpresa" porque, lógicamente, la familia real estaba enterada de la relación de la infanta Elena con Jaime de Marichalar. Con una sonrisa, comentó que en los próximos meses la atención informativa estará centrada en esta boda, "y después a mi regreso", bromeó, "pueden ustedes preparar la artillería hacia mí".

Más información
"Seguiré siendo la misma"

La infanta doña Pilar de Borbón, hermana del rey don Juan Carlos, que también visitaba Oviedo, expresó igualmente su satisfacción por el anuncio del matrimonio de su sobrina con Jaime Marichalar, al que, dijo, no conoce personalmente, aunque tiene de él muy buenas referencias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_