EXPORTAMOS RISA DE ANDALUCÍA
Las peculiaridades del Parlamento andaluz llegan muy lejos. El pasado miércoles, sus señorías tuvieron una divertida sesión en la que decidieron tomarse a risa una de las votaciones parlamentarias. Presidente de la Cámara, vicepresidentes, diputados y hasta ujieres cayeron en un ataque de risa colectiva del que sólo pudieron recuperarse tras suspender la sesión durante cinco minutos entre grandes carcajadas. La televisión ABC norteamericana decidió el mismo día concluir su informativo estrella con esta noticia, a la que dedicó dos minutos, lo que supera la media de este tipo de reportajes, según informa la agencia Efe. Peter Jennings, su presentador, comparó la jocosa situación del Parlamento andaluz con el ambiente de crispación que vive el Congreso norteamericano. "La risa quizás promueva el bipartidismo", concluyó el popular periodista. Y ayer jueves también los telespectadores del canal público de la televisión japonesa NHK pudieron contagiarse de la risa andaluza. "No entendemos muy bien de qué se ríen, pero lo hacen a gusto y con una risa contagiosa", comentó la presentadora después de mostrar cómo sus señorías se desternillaban a carcajadas en el informativo matinal. Después de esta risa andaluza, a lo mejor empezamos a exportar los chistes de Lepe en espacios televisivos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.