CARMEN, A SEVILLA
Carmen Martinez Bordiú Franco y su actual compañero, el arquitecto italiano Roberto Fedenci, parecen dispuestos a afincarse en Sevilla. La nieta del general Franco, ex compañera del anticuario francés Jean Marie Rossi, ha adquirido una casa en una céntrica calle del casco histórico de Sevilla, que actualmente restaura el arquitecto Joaquín Sancho Gilbert. La vivienda, de tres plantas aunque no de grandes dimensiones, se encuentra en la calle Argote de Molina, muy cercana a la catedral de Sevilla, y es lugar de paso de varias cofradías de la Semana Santa hispalense. La pareja ha comprado además tres fincas rústicas de recreo en la provincia de Sevilla, todas ellas en la Sierra Norte, concretamente en el término municipal de Cazalla de la Sierra, una de las cuales era propiedad del alcalde socialista de la citada localidad, Ángel Rodríguez de la Borbolla, también diputado provincial. La cuantía a pagar por estas tres fincas ha sido cifrada en unos 150 millones de pesetas. Al parecer, dos de las fincas han sido adquiridas por sociedades de Roberto Federici, mientras que la tercera figura a nombre de Carmen Martínez Bordiú. La pareja viene realizando desde hace tiempo frecuentes visitas a Sevilla, especialemente los fines de semana, en donde comparten el ocio con los diseñadores Victorio & Lucchino, que suelen ejercer de anfitriones.- JUAN MÉNDEZ
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.