El juez deja en libertad sin cargos al encausado de Banesto que cita a declarar
El juez Manuel García Castellón dejó en libertad a Martín Rivas Fernández, primero de los 10, en causados en la querella contra ex altos cargos de Banesto que llama a declarar. Rivas, que es el único que sigue vinculado al banco como presidente de la Asociación Deportiva Banesto, se negó a comentar cualquier as pecto de su declaración y se 'limitó a reconocer que el juez le había informado de los delitos que se le imputan. El juez levantó a Martín Rivas la prohibición de salir de España y ordenó que se le retirase la vigilancia. El juez llamó a Martín Rivas por sorpresa y, de momento, no ha citado ni a Mario Conde ni a ningún otro ex directivo encausado, según fuentes de la Audiencia. La declaración de Rivas duró cuatro horas.Página 45
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































