_
_
_
_

El derribo de 70 chabolas en Mica, pendiente del juez

Tendrán que echarles por la fuerza. Las familias chabolistas del Cerro Mica (Latina) a las que el Ayuntamiento quiere derribar sus casetas porque las construyeron después del censo (elaborado hace ocho años. para realojar a los chabolistas) se negaron ayer a abandonarlas de forma voluntaria. Ahora el consistorio pedirá al juez la demolición de estas chabolas ¡legales. La mayor parte está habitada por matrimonios jóvenes que vivían con sus padres en los pisos sociales de Caño Roto y que, tras casarse, levantaron su barraca. Hay también siete casos de vendedores de vivienda social y un número similar de chabolistas apeados del censo por tener pisos en propiedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_