_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Plaza de Oriente

Con motivo de las obras de la plaza de Oriente, y teniendo en cuenta que soy vecina de la misma desde que nací en la casa donde antes vivieron mis abuelos y bisabuelos, tengo que exponer:1.Mi repulsa por las obras que este Ayuntamiento se ha propuesto llevar a cabo, a pesar de la oposición del vecindario, por considerar que no se va a so lucionar el problema del aparca miento ni del tráfico; al contra rio, se va a agravar.

2. Denunciar que en la calle de San Quintín se han colocado señales de prohibido aparcar para turismos, mientras se permite el aparcamiento de los autobuses de las empresas privadas, y señales de prohibido aparcar en la calle de Pavía, para que estos autobuses tengan espacio para dar la vuelta. Mientras, los autobuses de la EMT tienen que parar en el centro de la calle, obstruyendo el tráfico.

3. Que el tráfico de la zona se ha complicado extraordinaríamente, sobre todo en la plaza de ópera, calle de Vergara y calle de Requena, por ser ésta la única salida que han dejado a la calle de Bailén para todo el tráfico que viene de la Gran Vía y de la Puerta del Sol.

4. Esto es sólo el principio de lo que nos va a suponer a los ve cinos estas obras de la plaza de Oriente: un caos de tráfico, un barrio plagado de coches y una plaza desarbolada y destruida toda su riqueza arqueológica.

Rosario Domínguez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_