_
_
_
_

La emisión en Sevilla de 'El larguero' provoca una avalancha de público

Cerca de 500 aficionados sevillanos rompieron anoche las puertas de cristal de acceso al Hotel Meliá de la capital andaluza para intentar acceder a las salas desde donde se retransmitía el programa de. la SER, El larguero, de José Ramón de la Morena.El director del popular espacio de radio dedicado al deporte, que se había trasladado a Sevilla con motivo del partido España-Dinamarca que se disputa hoy en esta ciudad, invitó al público a asistir en directo al programa, para el que se alquiló una sala con capacidad para 600 personas. La sala se vio pronto desbordada y se vieron obligados a cerrar las puertas. Tanto el presentador como los invitados habituales al programa se vieron obligados a entrar al hotel por una puerta trasera, mientras en la principal la gente descontrolada provocaba daños en el local. Siete dotaciones de la policía antidisturbios se dispusieron ante las puertas para evitar mayores desórdenes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_