RECLUTA GONZÁLEZ
Mil mozos de reemplazo se incorporaron ayer al regimiento de instrucción de Javalí Nuevo (Murcia). Entre ellos estaba previsto que pasara las puertas del cuartel el recluta Pablo González Romero, hijo mayor del presidente del Gobierno. Desde primera hora de la mañana, en las inmediaciones del cuartel, un nutrido grupo de fotógrafos (con generosa representación de la prensa del corazón) esperaba la llegada del recluta González para plasmar la imagen, no se sabe si todavía con melena o cabellera adaptada a la estética castrense. No fue posible conseguir la instantánea, ya que a las diez de la noche se cerraron las puertas del cuartel sin que nadie hubiera visto pasar al recluta. Fuentes militares informaron de que se suele dar un plazo extra de 24 horas para la incorporación a filas de reclutas con circunstancias especiales. Pablo González, que no ha elegido destino voluntariamente, no tendrá que saltar desde un avión si no lo desea. Aunque sí compartirá con los paracas la misma formación física, que en medios militares se considera de las más duras del Ejército español. Y el sábado 17 de diciembre, jura de bandera y destino a la Brigada Paracaidista de Alcalá de Henares (Madrid), donde completará su servicio militar. Ayer, en La Moncloa, se celebró el cumpleaños de Carmen Romero, pero también la marcha a la mili del primogénito de la familia-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.