_
_
_
_

Condenados a 13 años dos jóvenes que metieron un palo por el ano a un recluta

La Audiencia de Cádiz condenó ayer a los soldados Modesto Caro Soto y David López Larraz a siete y seis años de cárcel, respectivamente, por meter un palo de fregona por el ano a un compañero del cuartel de marinería de la base de Rota (Cádiz).La sentencia considera que los dos soldados condenados incurrieron en un delito de agresión sexual contra Javier R. R., de 19 años y vecino de Bailén (Jaén), que está en tratamiento psicológico desde que ocurrieron los hechos el 14 de noviembre del año pasado.

El fallo condena además a ambos a pagar solidariamente, 200.000 pesetas al afectado. El fiscal había pedido 14 años de cárcel para los acusados, mientras las defensas consideran que los hechos no alcanzaron la categoría de delito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_