_
_
_
_

Los patriarcas de La Cañada amenazan con ocupar pisos

Los patriarcas de las 58 familias que fueron alojadas el pasado verano en La Cañada Real, en los límites del municipio de Madrid con el de Rivas Vaciamadrid, cerca del vertedero de Valdemingómez, han anunciado próximas movilizaciones, y entre ellas, la ocupación de pisos vacíos. Los miembros de mayor edad entre los realojados, hastiados de los incumplimientos políticos, han vuelto a reclamar que se encuentre una solución a su problema. "Yo afirmo ante todos los viejos que si no nos dan viviendas ante de Nochebuena vamos a ir dónde sea: a la Castellana, al Ayuntamiento, a cortar los camiones de basura o romper las puertas y ventanas de casas vacías para meternos allí, porque no queremos vivir como los cerdos", dijo Miguel Romero, uno de los patriarcas, a Efe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_