_
_
_
_

La policía vigila ya la muestra sobre Elvis Presley

El Cuerpo Nacional de Policía custodia desde ayer, y durante las 24 horas del día, el Pabellón Florida, centro municipal que ampara la exposición de objetos del rey del rock androll, Elvis Presley. El italiano Giorgio Pontetti, director de la muestra, señaló que no sabe nada del paradero de la guitarra y del traje robados en la madrugada del lunes (véase EL PAÍS de ayer). Pero agregó que se especula con que los autores son unos admiradores de Elvis.El domingo, unos ladrones se habían llevado también la insignia metálica del Cadillac de la exposición. "La policía nos ha garantizado la seguridad del local, donde se hallan objetos valorados en 1.500 millones", señaló Pontetti. Y añadió: "Se ha tenido que espabilar la policía nacional para solucionar un problema del Ayuntamiento". Éste, por su parte, niega haber asumido la seguridad de la muestra.

MÁS INFORMACIÓN EN LA PÁGINA 27

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_