Pinar de La Elipa
¿Se han dado cuenta del atentado que está sufriendo el pinar de La Elipa? Esta vez no son bombas, son excavadorás; con un simple porrazo de su brazo* mecánico arrancan de raíz unos hermosos pinos de más de 10 metros de altura. A medida que avanzan las excavadoras se aprecia una enorme brecha en el pinar. Nos tememos que una vez más el automóvil alcanza al peatón, eso sí, con el debido consentimiento del alcalde de Madrid.¿Qué beneficio puede reportar a los madrileños el arrancar cientos de decenas de pinos sin darles siquiera la oportunidad, como a los condenados, a defenderse? ¿Es que no se les podría haber escayolado y trasplantado a otros lugares de la ciudad? ¿Acaso el Ayuntamiento de Madrid no compra árboles para plantar en sus parques?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.