_
_
_
_

El fútbol crea un conflicto en el Gobierno portugués

El ministro de Finanzas, Eduardo Catogra, y el presidente del Gobierno de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, mantienen posturas opuestas sobre la financiación de la deuda de 4.700 millones de pesetas que tienen varios de los principales clubes de aquel país con el Estado. Catogra pretendía que los clubes limpiaran sus deudas en 24 meses. Pero Cavaco impuso la norma habitual de 10 plazos anuales para el pago de impuestos. Veinte de los 36 equipos de Primera y Segunda División deben al fisco y no tienen medios para pagar sus impuestos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_