Colas para el saber
Es gratificante comprobar que en este nuestro Madrid no sólo se forman las grandes colas para ir al fútbol, comprar el pan, pagar en los supermercados, esperar los autobuses o simplemente comprar un periódico a horas punta. También existen otras colas formadas por gente corriente y de edades muy diferentes que, salvando todas las vicisitudes de las grandes ciudades, se agolpan para oír a los personajes más eruditos de este país disertar sobre arte, literatura, historia, filosofía, etcétera. Temas que hoy día están tan desprestigiados por culpa del sistema de vida capitalista, en el que parece que lo más importante es cómo conseguir dinero lo antes posible.Desde aquí aplaudo a todas estas personas que día tras día acuden a todos esos cursos y conferencias con el único ánimo de enriquecerse a sí mismas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.