Neptuno se oculta entre andamios después de 13 años
Este mes comenzará la reparación y limpieza, de la fuente de Neptuno, gracias al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la Fundación Rich, que financiará los siete millones que cuestan los trabajos. Se limpiará todo el conjunto escultórico y se repararán los desperfectos de la figura de Neptuno y su carruaje. También se limpiará el vaso de la fuente y se repararán las filtraciones de la zona de recepción del agua. Los surtidores serán reemplazados por otros nuevos. Durante los seis meses que durarán las obras, la fuente estará cubierta con una lona con dibujos de Mingote. La Fundación, Rich se creó en 1988 para fomentar los intereses benéficos y culturales. La fuente de Neptuno fue restaurada por última vez a finales de 1981 (en la foto).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.