La seguridad de Parquesur indemniza a CC OO con medio millón
La empresa Securitas, responsable de la vigilancia en Parquesur, entregó la pasada semana 500.000 pesetas de indemnización a los tres piquetes de CC OO que resultaron heridos en los altercados ocurridos en el aparcamiento durante la pasada huelga general del 27 de enero. Además, la dirección de Parquesur se ha comprometido a entablar negociaciones para garantizar el ejercicio de la acción sindical. El acuerdo extrajudicial puso fin al juicio por daños y lesiones que se desarrolló durante dos días con 11 implicados. También ha zanjado las acusaciones mutuas entre trabajadores y vigilantes sobre cuál fue el origen de los enfrentamientos. Durante la huelga general, los guardas jurados cargaron contra los integrantes de la cabeza de un piquete e hirieron a tres de ellos con sus porras. Minutos después, cuando llegó el grueso del piquete los enfrentamientos se agravaron y se convirtieron en una auténtica batalla campal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.