_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Calle de la Estrella, droga y suciedad

Desde hace un año estamos viviendo en el centro de Madrid, concretamente en la calle de la Estrella, teniendo muy serios problemas que no conseguimos solucionar a pesar de las campañas contra la droga, delincuencia, limpieza y aparcamiento.Es una calle muy tranquila y, por tanto, agradable para vivir, en el centro de Madrid, pero nos topamos con el problema de la droga hasta extremos que en nuestro portal están afincados día y noche, teniendo que pedir permiso para acceder al interior de la casa. Es un problema serio y peligroso que nadie debe ver.

Estas personas dejan el pórtal en unas condiciones lastimosas: cigarrillos, con las consabidas quemaduras en los peldaños de la finca, desperdicios, etcétera. Las aceras se quedan en peores condiciones, llegando, a parecer basureros.

Como consecuencia de esta suciedad, lo lógico sería que el servicio de limpiezas tuviera en cuenta este detalle y limpiara la calle, pero no, pasan olímpicamente de ello. Bien es cierto que los coches aparcados impiden muchas veces el barrer, pero yo veo en algunas calles que usan mangueras, consiguiendo que la calle quede limpia a la vez que sirve de gran ayuda para las alcantarillas.

Considero que si en una calle como es la de Estrella, que es. estrecha, hubiera unas señales para que en sitios determinados no se aparcara; se utilizaran señales, concretamente desde el número 17 hasta el final de la calle, para evitar que los coches aparquen sobre la acera; y, desde luego, se consiguiera que con una vigilancia adecuada no se aparcara en las dos aceras, tendríamos probablemente algo ganado, ya que resulta algunas veces imposible salir del garaje de esta finca y justo del que está enfrente.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_