_
_
_
_

Los transportes públicos, reforzados para atender las visitas a los cementerios

El Consorcio Regional de Transportes ha reforzado las líneas de la EMT que llegan hasta los cementerios de la capital con motivo del Día de Todos los Santos, que se celebra el martes. La ampliación del número de autobuses ya es hoy efectiva.

Las líneas en las que se han duplicado los vehículos son:

La Almudena. La línea 110, con origen en la plaza de Manuel Becerra y que entra en el recinto del cementerio.

- Las líneas 15 (Puerta del Sol-la Elipa), 106 (plaza de Manuel Becerra-parque de Vicálvaro) y 113 (Puente de Vallecas-barrio de Quintana), que cuentan con paradas en las inmediaciones de la necrópolis.

Carabanchel. Las líneas 47 (glorieta del Emperador Carlos (Carabanchel Alto), 108 (estación de metro de Urgel-cementerio de Carabanchel), y 118 (glorieta de Embajadores-Carabanchel Alto) disponen de paradas en las puertas del cementerio.

Cementerio Sur. La "línea especial" desde la plaza Elíptica, que durante todo, el año funciona los sábados y festivos, también prestará servicio mañana y el miércoles 2 de noviembre. La línea 131 (Campamento-Villaverde Alto) cuenta también con parada en las proximidades de la necrópolis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El consorcio también ha reforzado la línea 7 de metro (Las Musas-Avenida de América) para atender la demanda de la estación de Ascao.

La Almudena y el Cementerio Sur estarán abiertos entre las siete de la mañana y las ocho de la tarde, mientras que el de Carabanchel abre de, ocho. de la mañana a siete de la tarde. La Policía Municipal vigilará los recintos y ordenará la circulación en los alrededores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_