Nuevo sobresalto para el inquilino de la Casa Blanca
El presidente Bill Clinton tuvo ayer un nuevo sobresalto en su residencia, recién llegado de la gira por Oriente Próximo. Pasadas las tres de la tarde, Francisco Martín Durán, de 26 años, disparó desde la calle contra la Casa Blanca y alcanzó la fachada y la puerta de cristales de la sala de prensa. Clinton veía en ese momento un partido de fútbol americano por la televisión. No hubo heridos y Durán fue detenido después de accionar entre 20 y 30 veces el gatillo de un fusil semiautomático SKS. El lugar es exactamente el opuesto al que recibió el impacto de una avioneta que se estrelló hace seis semanas contra un magnolio de los jardines de la Casa Blanca. En la fotografía, varios agentes inspeccionan los impactos de bala frente a la Casa Blanca.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.