Dos muertos en los combates entre Israel y la guerrilla de Hezbolá en el sur de Líbano
Helicópteros israelíes atacaron ayer posiciones de los guerrilleros musulmanes de Hezbolá en el sur del Líbano tras una jornada de sangrientos enfrentamientos en el último frente activo de batalla en Oriente Próximo. Un soldado israelí y un civil libanés resultaron muertos.
Los combates en Líbano coincidieron con una abrupta escalada de tensiones entre palestinos e israelíes en el pueblo de Hebrón, donde colonos judíos armados atacaron casas y comercios árabes. Los colonos chocaron primero con policías israelíes que les negaron el paso a las puertas de la Tumba de los Patriarcas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.