_
_
_
_

Los vecinos denuncian los ruidos de 'Costa Polvoranca'

Más de 700 vecinos de la urbanización Igueldo, de Alcorcón (142.000 habitantes), situada a 300 metros de los locales de ocio de Costa Polvoranca, manifestaron el jueves pasado en el pleno municipal su preocupación por los continuos ruidos que provienen de la zona de copas.

Además de la música bakaladera, también denuncian su indignación por los actos vandálicos que algunos grupos incontrolados de jóvenes producen en los autobuses, en sus coches y demás provocaciones, como la que narró un representante vecinal: "Al entrar en el portal de mi casa me encontré a una pareja fornicando". Los vecinos aseguran que cada fin de semana llaman a la Policía Municipal entre 15 y 20 veces para denunciar el exceso de ruido.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Enrique Castallana, afirmó que de los 57 locales establecidos en el polígono de Urtinsa hay diez que tienen precintos de clausura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_