Turquía y los kurdos
En tiempos no muy lejanos, la comunidad internacional criticaba las matanzas de ciudadanos kurdos en territorio iraquí por parte del Ejército de Sadam Husein. Ahora el Ejército turco no sólo asesina y margina al pueblo kurdo, también quema pueblos enteros y deja en la calle a sus ocupantes.La diferencia está en que Sadam es el demonio y Turquía pertenece a la OTAN, organización que también alberga a los países más desarrollados. Recientemente, en Sevilla, hubo una reunión del citado organismo y ningún país miembro recriminó a Turquía su actuación. Yo, como español, me siento avergonzado de pertenecer a un país que no reprueba estos actos genocidas,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.