El alcalde de San Fernando, ante el fiscal
El alcalde de San Fernando de Henares (27.000 habitantes), el socialista Luis Enrique Piñas prestó declaración ayer ante la Fiscalía de Madrid sobre la conversión de unos terrenos rústicos en industriales, adquiridos en 1992 por el empresario y vicepresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz a cambio de construir, por su cuenta, una carretera entre el pueblo y la N-II. Piñas indicó que había acudido "voluntariamente" a la fiscalía para explicar todo el proceso.
Paralelamente, los portavoces de todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento han acordado crear una comisión especial que revise los trámites de esa recalificación, informa Javier Barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.