_
_
_
_

Un hombre con bata y fonendoscopio robado paseaba por el Severo Ochoa

No era la doctora Martínez. Era, pese a la bata -muy ajustada- y el fonendoscopio colgado del cuello, Francisco M. M., de 27 años y nueve antecedentes por robo. El hombre recorría con disimulo los pasillos del hospital Severo Ochoa, en Leganés, cuando el vigilante jurado le descubrió en la tarde del martes. Francisco manifestó con gesto de sorpresa -según informó la Jefatura Superior de Policía- que la bata y el fonendoscopio le habían sido proporcionados por una amiga para que "empezase a trabajar". Los agentes, sin embargo, descubrieron que habían sido sustraídos de la taquilla de una facultativa.Francisco M. M. pasó ayer a disposición judicial. La policía sospecha que su intención era robar psicotrópicos del hospital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_