_
_
_
_

González asume su "parte de responsabilidad" en la derrota del PSOE vasco

Felipe González asumió ayer su "parte de responsabilidad" en el revés electoral sufrido el domingo por los socialistas vascos, que vieron reducidos sus escaños de 16 a 12, y ello sin contar su fusión con Euskadiko Ezkerra. González expresó su solidaridad con el secretario general del PSE-EE, Ramón Jáuregui, y no descartó la posibilidad de que los socialistas pasen a la oposición. González reconoció, al igual que sus correligionarios vascos, que la contribución socialista a la gobemabilidad de Euskadi no les ha reportado rentabilidad electoral. Y afirmó que el deterioró nacional de la imagen socialista provocado por los escándalos de corrupción también se ha cobrado su precio en Euskadi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_