Invasión
Desde que Radio 2 es clásica muchas cosas han cambiado en la emisora: nueva dirección, desaparición de casi todos los presentadores, menos dos o tres incombustibles, la aparición de otros nuevos, y sobre todo una verdadera invasión de programas de música religiosa. Además de los dos espacios dedicados íntegramente a esta materia, no hay ninguno que se libre de alguna misa, salino o motete; a veces más parece la sección musical del Vaticano que otra cosa. Creemos muchos oyentes que esto va en contra de la finalidad para la que se estableció este canal, que era difundir la buena música para todos, y no para determinado sector de los oyentes.-Ángel Asenjo Morcillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.