Terroristas islámicos matan a tiros a dos monjas españolas en Argel
Dos monjas españolas fueron ayer asesinadas a tiros en una céntrica calle de la capital argelina, presumiblemente a manos de terroristas islámicos. Una de ellas, Esther Paniagua Alonso, murió en el acto, mientras su compañera, María Álvarez Martín, también de la congregación de las agustinas misioneras, fue trasladada en coma, con una bala en la cabeza, a un hospital, donde falleció horas des pués. Las dos religiosas vivían en el barrio de Bab el Ued, feudo del integrismo argelino.Con estas muertes se eleva a cuatro el número de religiosos católicos asesinados en Argelia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.