EL HIJO 'EUROPEO'
Mohamed Ben el Hassan Alaui, hijo primogénito del rey Hassan II de Marruecos, parece tener el mismo . empeño que su padre por acercar a su país a la Unión Europea, a la que el monarca alauí llegó a presentar su candidatura de adhesión en 1987 -cortésmente rechazada- y con la que negocia actualmente un tratado de asociación. En 1989, cuando tenía 26 años, el heredero del trono trabajó una temporada en el gabinete del presidente de la Comisión Europea, Jacques Delors. Ahora, con 31 años, el príncipe acaba de publicar en Francia su primer libro, dedicado al mismo asunto: "La cooperación entre la Unión Europea y los países del Magreb". Su padre está orgulloso de él. En el anuncio del libro que ha publicado en varios periódicos europeos, entre ellos EL PAÍS, el soberano afirma: "Me complace que mi hijo domine mejor que yo un terreno de esta ímportancia".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.