_
_
_
_
_

La revista 'Urbanismo' madrileñiza sus contenidos

La revista Urbanismo, realizada hasta ahora por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, entra en una nueva etapa en su número 23. Desde esta entrega, la responsabilidad editorial de la revista recae en la empresa Globus Comunicación. El editorial del número 23 de la publicación destaca la intención de reforzar toda la información relativa al urbanismo de la región de Madrid.Se mantiene el equipo director de la misma, formado por tres arquitectos y urbanistas: Luis Rodríguez Avial, gerente de la Oficina Municipal del Plan; Fernando Lasarre, director técnico de la misma, y Abel Enguita.

La entrega ahora en venta, al precio de 2.000 pesetas, contiene un monográfico sobre el estacionamiento de vehículos en la ciudad, en el que se analiza la evolución y demanda de los estacionamientos para residentes en Madrid, la función de los aparcamientos disuasorios y rotatorios y los nuevos estacionamientos mecanizados.

El número recoge también un debate entre técnicos de las administraciones regional y local sobre el futuro Plan Regional de Estrategia Territorial en Madrid. Y en su apartado de diseño urbano analiza tres actuaciones en marcha en la capital: la avenida de Daroca-barrio de Bibao; la Gran Vía de Hortaleza y el entorno de la plaza de toros de Las Ventas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_