_
_
_
_

Un muerto en Barakaldo tras un escape de dióxido de azufre

Una emisión de dióxido de azufre altamente concentrado produjo ayer alarma en Barakaldo, una ciudad de 105.000 habitantes en la margen izquierda de la ría de Bilbao. Un hombre de 70 años, enfermo de los bronquios, murió una hora después de formarse la nube tóxica. Las emanaciones provocaron insuficiencias respiratorias y varias hospitalizaciones. La factoría Rontealde, dedicada a la fabricación de sulfatos, reinició su actividad ayer sin las debidas precauciones. El Gobierno vasco ordenó el cierre de la empresa y presentó denuncia por presunto delito ecológico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_