Vergüenza
Referente a la corrida de toros celebrada el día 8 de los corrientes en Aranjuez titulada Va por ellas y con Jesulín de Ubrique como artista invitado, quiero manifestar mi vergüenza sentida ese día, antes y durante la celebración del gran evento.¿Cómo pueden comportarse así las mujeres ante un hombre? Pasando horas en la taquilla e incluso viniendo de toda España por ver a un hombre qué dice ser torero, cuando en realidad hace del arte una payasada. ¿Cómo han podido agotar el surtido de lencería para luego arrojarla al ruedo? ¿Cómo podían incluso lanzarse a él para darle un beso y hasta llorar de emoción? Con esto me gustaría decir que, después de todo el tiempo que la mujer ha estado luchando por igualarse al hombre, en una sola tarde ha demostrado el largo camino que nos queda por recorrer. Aun así, felicidades, Jesulín; has conseguido que las mujeres se pongan a tus pies en una tarde.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.