Solchaga, afirma que los socialistas son "hijos legítimos del liberalismo"
Carlos Solchaga, ex ministro de Economía y Hacienda, afirmó ayer, en una conferencia pronunciada en Santa Cruz de Tenerife, que los socialistas son "hijos legítimos del liberalismo", por lo que su objetivo no debe ser sustituir el modelo de Estado liberal, sino complementarlo con avances en el terreno social para "hacerlo más humano".En su conferencia, titulada Socialismo y liberalismo a finales de siglo, el ex ministro, que dimitió como presidente del Grupo Parlamentario Socialista por el caso Rubio, propugnó una evolución política mediante una socialdemocracia liberal, para lo cual los socialistas deben superar sus recelos hacia el individualismo y el mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.