_
_
_
_

Jesús Gil ya tiene permiso para poner una esquina comercial en su estadio

José Manuel Romero

El estadio Vicente Calderón, construido en 1967 junto a un río y sobre la M-30, ha dejado de ser intocable. La comisión municipal de Urbanismo aprobará hoy suprimir las calificaciones urbanísticas que impedían modificar cualquier zona del campo del Manzanares.En los otros dos grandes estadios de la Comunidad, el del Real Madrid y el del Rayo Vallecano, las normas municipales permiten destinar el 25% del espacio deportivo a usos coadyuvantes. El club blanco agarró los usos coadyuvantes y edificó una esquina comercial de 20.700 metros cuadrados. Jesús Gil, presidente del club rojiblanco, también podrá instalar tiendas dentro del Vicente Calderón. El gobierno municipal del PP ha decidido igualar a los tres estadios en sus posibilidades urbanísticas.

El Atlético de Madrid presentó hace dos años un proyecto para instalar una galería comercial alrededor de la fachada del estadio, de 27.174 metros cuadrados, que ahora podría resucitar. El Partido Popular decidió rechazar entonces esta propuesta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_