_
_
_
_

Un 40% de votantes del PSOE lo castigó por la corrupción

El PSOE perdió en menos de un año casi un 40% de sus votantes al considerar que ni el partido ni el Gobierno habían hecho lo necesario para acabar con la corrupción. Así se pone de manifiesto en el barómetro realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en junio pasado, después de las elecciones europeas y andaluzas del 6 de junio. Sólo un 2,9% de los consultados afirmó que retiró su voto al PSOE para castigarlo por su alianza con los nacionalistas.La pregunta de por qué no había votado al PSOE se formuló exclusivamente a los ciudadanos que sí habían apoyado a este partido en las generales del 12 de junio del 1993 en las que el PSOE ofreció "el cambio sobre el cambio". Poco después estallaban los escándalos de Luis Roldán y Mariano Rubio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_