_
_
_
_

Envían droga a un preso debajo de los sellos de varias cartas

Un interno de la prisión de Carabanchel recibía droga, presuntamente, debajo de los sellos de las cartas que distintas personas le enviaban desde el exterior. El preso, recluido en la séptima galería, recibió hace unos días, de forma espaciada, varias cartas que llamaban la atención por lo abultado de sus sellos.Un funcionario del centro, extrañado, retuvo dos de las cartas, despegó sus sellos y observó una sustancia blanca que, según todos los indicios, era droga. No obstante, tal sustancia ha sido remitida al Instituto nacional de Toxicología para sus análisis, según fuentes penitenciarias. Debajo de uno de los sellos, había 0,15 gramos de esa sustancia y un gramo debajo del sello de otra de las cartas.

Ambas misivas habían sido remitidas desde sitios distintos de la capital y por diferentes personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_