El Ayuntamiento renovará 500 canastas callejeras
Estimular la práctica del baloncesto en la calle es uno de los objetivos del Ayuntamiento. El programa de acción del Instituto Municipal de Deportes presentado ayer contempla la renovación de 500 tableros callejeros. También se van a crear 11 circuitos de mountain bike en la Casa de Campo para evitar que los ciclistas circulen a sus anchas, con el coste medio ambiental que supone para la zona.Alrededor de 100.000 personas participarán en los Juegos Municipales, según declaró ayer el concejal José Gabriel Astudillo. Estas competiciones, organizadas por el Ayuntamiento, agrupan 16 modalidades deportivas -el badmington y el ciclismo de montaña se incorporan este año al programa- Se celebrarán 50.000 encuentros entre cerca de 6.000 equipos. Dentro del programa tienen cabida los juegos escolares, que reunirán a 300 colegios con una participación de cerca de 10.000 niños.
El Instituto Municipal de Deportes tiene un presupuesto de 7.500 millones de pesetas. "Gracias a nuestra buena gestión, hemos reducido el presupuesto en un 25%, triplicando nuestra actividad", dijo Astudillo. Las tasas para alquiler de instalaciones subirán entre un 4,5% y un 5%, Según el grupo socialista, las tarifas municipales subirán un 10,7% de media, lo cual supone una subida muy por encima del IPC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.