Embalajes
Qué siniestra fotografía. Medio marine, dos brazos, una cantimplora, una linterna, una suerte de macuto, medio fusil... y dos cabezas de negro.A uno de ellos, la fotografía le ha cogido aspirando dificultosamente. La banda de plástico, para embalar se hunde en un agujero que debe ser su boca.
Pienso qué barbaridades debió gritar para que el marine que se intuye le precintara el 70% de sus respiraderos. Hagamos la prueba que la foto tan elocuente ilustra y calibremos la maldad del medio guerrero, (puede que no haya sido él quien le ha embalado, no obstante).
Mediante la instantánea vemos una de las dos formas más abyectas de anular al enemigo: taparle los ojos y dificultarle la. respiración.
Imagino al general Powell en teórica, argumentando las excelencias de tales sistemas. Dios, qué guerreros más cobardes nos mandan.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.