_
_
_
_
Fotonoticia:

No va conmigo

La mujer que aparece tendida en el suelo -con síntomas de estar ebria- permaneció muchas horas en esa lamentable posición sin que nadie le hiciese el menor caso. La imagen, trágicamente usual en algunas calles de Madrid, fue captada ayer, a la altura del número 22 del paseo de la Castellana, justo en el momento en que un trajeado ciudadano pasaba por el lugar. Tánto éste como otros muchos transeúntes se limitaron a girar la cabeza ante la escena, como diciendo "no va conmigo". Ninguno se paró a preguntarse si la señora estaba muerta o viva, enferma, desmayada o borracha y desamparada. La Federación Nacional de Alcohólicos Rehabilitados ha culpado de situaciones como ésta al bajo precio que el alcohol sigue teniendo en España, en comparación con otros países, y al holgado horario de apertura de que disfrutan los bares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_