_
_
_
_

Madonna habla en 'La ventana' de Sarda de soledad, honestidad y toreros

Rosa Rivas

"Cuando se está arriba, se está solo" "los me dios de comunicación me castigan por ser honesta". Éstas y otras confesiones le hizo Madonna en París a Javier Sardá el pasado miércoles. Él se llevó la grabación a Barcelona. Hoy, a las 5.30, la da a conocer a toda España en la cadena SER, a través de su programa La ventana, y en breve la emitirá Canal +. Seriedades aparte, la polémica cantante habló de romanticismo e historias de cama (Bedtime stories es su último disco) y le mandó un beso a Jesulín de Ubrique.

Rubísima, con su diente de oro y su pendiente en la nariz Toda vestida de negro, incluidos los zapatos de tacón. Entre sorbo y sorbo de agua, Madonna mantuvo veinte minutos de charla con el director y presentador de La ventana. Fue en una habitación del hotel Ritz de París. Pero Javier Sardá y la famosa artista norteamericana no estaban solos. Escuchaban indiscretamente su conversación artilugios radiofónicos y televisivos. Fuera, en la calle, sonaban los gritos de los admiradores de Madonna.Sardá no se ha quedado tan impresionado como los y las fans de la polémica cantante. "No ha sido un hito en mi carrera ni nada por el estilo bromea. Pero confiesa que el personaje "me ha gustado". "Me dio la sensación de que es alguien de carne y hueso, muy receptiva".

Ella no exigió cuestionario previo, dio facilidades para llevar a cabo una conversación dinámica, trufada de preguntas fuera de guión, como quería Sardá. No fue a París con la intención de "hacer una entrevista convencional, sino de que resultara algo parecido a dos personas conversando, hablando de verdad". "Madonna no es" , afirma el entrevistador, "la bestia negra que muchos piensan".

Intimidades

"Le dije que la considero una provocadora. Yo también le hice preguntas provocativas, pero no impertinentes", asegura el periodista. Aunque la entrevista fue "muy personal", no hablaron de amores o de cuestiones íntimas en el tono de prensa del corazón / higadillo. De las intimidades que sí habló la autora del libro SEX fue de sus sentimientos: "Cuando se está tan arriba, te sientes muy solo" "los medios me castigan por ser honesta".Madonna no habló ni una palabra en español, pero mostró sus ganas de ir a Sevilla y preguntó quiénes eran los toreros en alza. Al saber la hazaña de Jesulín le mandó un beso y lamentó no ser una de las que le tiraron., el wonder bra a la plaza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Rosa Rivas
Periodista vinculada a EL PAÍS desde 1981. Premio Nacional de Gastronomía 2010. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense. Master en Periodismo Audiovisual por Boston University gracias a una Beca Fulbright. Autora del libro 'Felicidad. Carme Ruscalleda'. Ha colaborado con RTVE, Canal +, CBS Boston y FoolMagazine.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_