Una pareja mantuvo a su hijo drogadicto encadenado durante tres semanas
La policía de Cartagena (Murcia) detuvo ayer a una pareja por tener encadenado, durante tres semanas, al hijo de la mujer. La razón aducida para mantener al joven de 24 años secuestrado durante este tiempo era alejarlo del mundo de las drogas. La pareja detenida tiene antecedentes por delitos contra la salud pública y tráfico de estupefacientes.
Los agentes de la policía judicial actuaron alertados por vecinos de la pareja que habían oído los gritos del joven. Al ser liberado, Alfonso T. M. no quiso acusar directamente a su madre y al compañero de ésta, aunque la policía no descarta que esto se deba al temor por posibles represalias. Durante este tiempo Alfonso T. M. careció de asistencia higiénica y sanitaria. La pareja quedó a disposición judicial como presunta responsable de sendos delitos de detención ilegal y tráfico de drogas, ya que la madre tenía heroína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.