Policías y manifestantes se enfrentan en el centro de Londres
De los 44 detenidos el domingo por el grave enfrentamiento desatado entre policías y manifestantes en el centro de Londres, 33 fueron puestos ayer a disposición del juez. La marcha a favor de los derechos civiles en la que participaban unas 20.000 personas terminó en el más absoluto caos con cristales de coches y ventanas rotos. Los manifestantes lanzaron botellas, ladrillos y latas contra los policías que, a golpe de porra, trataron de dispersarlos. Once agentes y varios jóvenes resultaron heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.