La Policía pide ayuda para buscar al industrial desaparecido
La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a Jesús Sáez Rubio, el industrial desaparecido la pasada semana tras acudir a una cita de trabajo en el polígono industrial de Utebo, en las afueras de Zaragoza. Su foto ha sido distribuida para tratar de recabar pistas ante la situación de "bloqueo" de la investigación.
Los pasos se dirigen a comprobar la posible relación de otra persona con quien dijo Jesús Sáez a su esposa que se había citado en un hotel de carretera el pasado jueves. Sáez Rubio se había trasladado, al parecer, hasta Aragón para hacer un negocio con unas rotativas de una empresa clausurada.
Fuentes cercanas a la investigación afirmaron que se descarta "casi con toda certeza" cualquier hipótesis que no tenga que ver con la delincuencia común, aunque no se descarta "hay otras posibilidades, como la desaparición voluntaria". La policía y la Guardia Civil han montado un servicio para "peinar" el trazado entre Aragón y la capital guipuzcoana en busca de pistas sobre el desaparecido. Su vehículo, un BMW negro, fue hallado en una calle de Zaragoza. Los peritos no han podido localizar en el coche ninguna pista determinante para la localización de Jesús Sáez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.