Muerte de un ciclista
A mediados de septiembre una noticia conmocionó la opinión pública. Cuatro ciclistas habían sido brutalmente atropellados. Todo son reflexiones y buenos propósitos, pero... ¿cuántos de esos buenos deseos y propuestas de solución se llevarán a la práctica? Éste es el punto de partida que me da pie a expresar por escrito todo el dolor que contengo, ya que yo también soy víctima de la carretera.El pasado 25 de junio, a las 8.30 horas, en la variante de la C-246, en el kilómetro 42,800, mi esposo, Antonio Lapuente Ruiz, asiduo practicante del ciclismo, fue atropellado y muerto por un vehículo a motor. De ese modo él también entró a formar parte de ese número frío y doloroso que forma la familia. de los ciclistas muertos.
Transcurrido el agobiante y caluroso verano, y con la amargura de ser una esposa dañada y buscando la forma de que mi dolor no sea estéril, sino, por el contrario, dé frutos de convivencia y de respeto, me propongo como meta la llamada a todo ciudadano cívico para que se adhiera a la campaña Por una carretera digna y segura para los ciclistas, con el fin de lograr la convivencia en la carretera. Para ello me comprometo a hacer llegar a los estamentos responsables de la seguridad vial la demanda de "un carril adicional para los ciclistas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.