_
_
_
_
GENTE

LA INFORMÁTICA DE LA FORTUNA

Bill Gates, presidente de la empresa de informática Microsoft, a sus 38 años es el hombre más rico de Estados Unidos, según la revista Forbes, que le calcula una fortuna de 9.350 millones de dólares. La publicación subraya que Gates sería el hombre más rico del mundo si no se comparase su fortuna con las de las realezas. Tras ganar 3.000 millones de dólares en el último año, el empresario encabeza la lista de las 400 personas más ricas del país publicada por la revista estadounidense. Entre las figuras más conocidas de la lista destaca el director de cine Steven Spielberg, con una fortuna de unos 600 millones de dólares después de ganar 250 millones con la película Parque Jurásico. El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch también está entre los más ricos, con una fortuna calculada en 4.000 millones de dólares, así como su rival Ted Turner, con 1.600 millones de dólares, y el ex candidato a la presidencia de EE UU Ross Perot, con 2.500 millones de dólares. El presidente de Microsoft ha desplazado del primer lugar al inversor Warren Buffet, de 64 años, que tiene una fortuna valorada en 9.200 millones de dólares y queda segundo. En tercer puesto se encuentra Jonh, Kluge, de 80 años y fundador de Metromedia, con unos 5.900 millones de dólares. El Estado de California es, en este país, el elegido por un mayor número de ricos para fijar su residencia, con un total de 8 0 de los 400 de EE UU, seguido de Nueva York, con 53, número levemente inferior a los 57 que tenía el año pasado. Tejas es el tercer Estado con más ricos, y Florida el cuarto, según la lista de Forbes-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_