Horno más listo
Un nuevo horno microondas de la compañía Sharp se apaga automáticamente cuando la comida está al punto. Lleva sensores que miden la temperatura y la humedad de los alimentos, y un modelo matemático calcula la relación ideal que deben alcanzar estos parámetros en función de la composición de la comida que se está cocinando. Otro horno, en Japón, ajusta los cálculos a los gustos de cada persona. Panasonic, por su parte, tiene un modelo (fotografía) que cuece, descongela y recalienta en función del peso de los alimentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.