Medio millar de asistentes al entierro del joven fulminado por el rayo
Casi medio millar de familiares, amigos y vecinos de Miguel Ángel Luna Luna acudieron ayer al cementerio Nuevo de Móstoles (196.000 habitantes) para enterrar a este joven de 28 años que murió fulminado por un rayo el pasado domingo en el Zoológico de Madrid.
A la ceremonia, que duró 15 minutos, asistieron la esposa y padres del fallecido, que dieron evidentes muestras de dolor. No acudió ningún representante del zoo. "Consideramos que con nuestra presencia física íbamos a contribuir a que los familiares recreasen el lugar y momento de la fatalidad", explicó Jorge San José, portavoz del parque. San José manifestó su solidaridad y la del resto del personal con los familiares de la víctima. Al sepelio no asistieron autoridades municipales de Móstoles ni Alcorcón, donde trabajaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.