SE RESISTE A JUBILARSE
Isabella Rossellini, la actriz norteamericana hija del director italiano Roberto Rosellini y de la actriz sueca Ingrid Bergman, se mostró muy sexy en la pasarela de la moda de primavera-verano que se celebra en Milán esta semana. La- modelo y actriz, sonriente, recogió parte de su atuendo para mostrar prendas interiores que llamaron la atención en los desfiles milaneses. Rosellini, emblema y fachada de la firma Lanc6me durante más de 15 años, vio con desolación cómo la empresa de cosméticos la jubiló hace meses por considerar que había llegado al límite de edad ideal para lucir sus productos. La modelo tenía un importante contrato con la Firma que vencía en 1996 y cobraba dos millones de dólares al año (unos 260 millones de pesetas). De todas formas, Isabella, con sus 41 años cumplidos, sigue cobrando más que las actuales estrellas de la pasarela cuando presenta algún cosmético y prendas de moda- .,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.