Aparcar en Getafe
El motivo de la presente es para hacer eco de un problema de peso, que nos concierne a una gran parte de la zona sur y muy especialmente a los getafenses, y dirigida al señor alcalde de Getafe, en concreto.Estábamos hartos de no encontrar sitio para aparcar, muy hartos desde hace ya un tiempo, y el Ayuntamiento nos machaca con prohibidos excepto en línea, barrotes en las aceras, aros para impedir el aparcamiento de la manera que fuere, aceras de hasta cuatro metros, donde antes se podía aparcar sin ningún tipo de problema, todo esto como llovido del cielo, en menos de un mes. ¿Qué pretende?, ¿arruinar a los comerciantes de la zona?, ¿que compremos sus plazas de garaje?, ¿fastidiar? ¿De dónde sacamos 1,5 millones de pesetas para comprar sus plazas? Y, desde luego, permítanme que les diga que si lo tuviera, ahorraría medio millón más y me compraría una plaza para siempre.Señor alcalde, desde que ha quitado los pocos aparcamientos que había en Getafe, ha bajado muchísimo la economía de los pequeños y grandes comerciantes, hasta tal punto que la gente decide no venir a Getafe porque nos tiramos hasta una hora y media, con mucha suerte, para encontrar un sitio, y seguro que a un kilómetro de nuestro destino, como es mi caso. Me parece que no merece dar más vueltas a este asunto, usted sabrá muy bien lo que tiene que hacer por nosotros y si le interesa una buena economía para el pueblo o una buena economía para usted y los suyos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.