La F NAC promociona sus ventas con cine gratuito
Cine gratis para jóvenes lectores. Con este lema la tienda de ocio . y. cultura FNAC reactiva este otoño su campaña de abaratamiento de libros para jóvenes.
A partir de mañana todas las personas menores de 26 años que compren sus libros en ese establecimiento, recibirán como regalo una entrada de cine para cada compra de 2.000 pesetas. La entra da será válida para 25 películas de estreno proyectadas en cines madrileños y sirve para cualquier sesión entre lunes y jueves.
Con esta iniciativa,la tienda abarata de forma indirecta los precios y así evita el enfrentamiento con el Gremio de Libreros, que demandaron a la FNAC el año pasado por ofertar los libros a los jóvenes con un 20% de descuento. Así pues, el descuento aplicado -durante seis meses, hasta el día 31 de marzo de 1995- se mantiene en el 5% le gal, o sea cumple la legislación vigente sobre el Precio Unico de Libro, pero a cambio podrán obtener un regalo.
El vale que recibirán los jóvenes lectores da acceso a un total de 25 películas. Y los cines que participan en la oferta son: Coliseum, Lope de Vega, Lumiére, Luna, Palacio de la Música, Picasso, Princesa, Renoir Plaza de España y Renoir Cuatro Caminos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las primeras imágenes de los bombardeos de EE.UU. sobre Venezuela
España llama a la “desescalada” en Venezuela tras el ataque de EE UU y se ofrece a mediar
El bombardeo de Estados Unidos sobre Venezuela, en imágenes
Atacar Venezuela y derrocar a Maduro, la gran obsesión de Trump en los últimos cinco meses
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































